Tuesday 24 de January de 2017

Festival de la Tostada será atractivo local

Será registrado por Conaculta

     30 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Las tostadas son del gusto de la mayoría de los jerezanos.(Imagen)
Las tostadas son del gusto de la mayoría de los jerezanos.(Imagen)

JEREZ.- El Festival de la Tostada Jerezana 2011 será registrado en el área de Cultura Popular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), como uno de los atractivos locales del municipio.
El presidente municipal, Eduardo López Mireles, dio a conocer de forma oficial la realización del proyecto al que nombraron "Vámonos a la tostada", además de presentar el cartel oficial.
El alcalde considera que el festival en su etapa de preparación superó las expectativas con respecto a la participación de las personas que se dedican a vender este producto.
“Siento que se está dando la difusión requerida de forma local, estatal y nacional a la festividad”, dijo.
El director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo, anunció que en el evento de carácter familiar habrá promociones y concursos de parte de los comerciantes, así como un programa artístico.
Agregó que uno de los premios que se entregarán a los consumidores de tostadas será para quien coma más. El premio será de 500 pesos para el primer lugar, 300 para el segundo y 200 para el tercero.
El domingo 7 de agosto se instalará un corredor con productos típicos jerezanos como artesanías, comidas, vinos caseros y dulces, desde la calle Juárez, esquina con Suave Patria, hasta la Rinconada de la Parroquia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad