Wednesday 18 de January de 2017

Fiesta de cumpleaños en honor a Sahara Sauri

La festejada compartió un día lleno de sorpresas

     2 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Pachita Jauregui, Lucero Romo y Chela Jáuregui. Pachita Jauregui, Lucero Romo y Chela Jáuregui.
  • Acompañada de los invitados tuvo una mañana llena de sorpresas. Acompañada de los invitados tuvo una mañana llena de sorpresas.
  • Compartió la dulzura de su corazón. Compartió la dulzura de su corazón.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • A través de los años cosechó bellas amistades A través de los años cosechó bellas amistades
  • Fue felicitada por sus amistades más allegadas. Fue felicitada por sus amistades más allegadas.
  • Festejó un cumpleaños feliz. Festejó un cumpleaños feliz.
  • Claudia Landeros, Olivia Barba y Angélica Valencia. Claudia Landeros, Olivia Barba y Angélica Valencia.
  • Sara Buerba le preparó  el precioso festejo a su querida mamá. Sara Buerba le preparó el precioso festejo a su querida mamá.
Imagen de


Emocionada por cumplir un año más de vida y seguir compartiendo maravillosos momentos junto a sus seres queridos, Sahara Sauri Carranca festejó a lo grande este acontecimiento.
Sara Buerba Sauri invitó a amigas y familiares de su querida mamá a un exquisito desayuno que tuvo verificativo en el restaurante Casa Rosa, ubicado en la calle Arteaga en la zona Centro de El Mineral.
Ahí, cerca de una mesa repleta de arreglos florales, la cumpleañera les dio la más cálida de las bienvenidas, y con la tierna sonrisa que la caracteriza, agradeció su presencia a esta inolvidable celebración.
En la reunión, Sahara expresó un mensaje a Dios y oró por las bendiciones que ha recibido a través de los años, entre las que sobresalen el amor de su familia y las amistades que ha cosechado con su simpatía, sencillez, dulzura, consejos, experiencia y amor, cualidades que la distinguen y son admiradas por todos, siempre.
La alegría invadió sus venas cuando la invitadas se pusieron de pie para efectuar un brindis en su honor y pedir que siempre reine en su vida la felicidad, luego recibió un sinfín de abrazos y apapachos, además de regalos que la sorprendieron aún más.
La anfitriona del festejo pidió a las asistentes tomar su lugar y deleitar sus respectivos paladares con el delicioso desayuno que fue preparado para esta importante ocasión.
Antes de culminar la agradable mañana, la homenajeada partió su rico pastel, al tiempo que las presentes cantaban las mañanitas.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad