Tuesday 24 de January de 2017

Fiesta de reyes en el Life

Noche de baile, diversión y muchas sorpresas

     9 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • René y Nancy. René y Nancy.
  • Luis, Norma, Andrea y Carlos. Luis, Norma, Andrea y Carlos.
  • Oscar, Karla, Samantha y Guillermo. Oscar, Karla, Samantha y Guillermo.
  • La música y el buen ambiente llenaron de diversión al antro. La música y el buen ambiente llenaron de diversión al antro.
  • Los chavos disfrutaron de una noche llena de sorpresas. Los chavos disfrutaron de una noche llena de sorpresas.
Imagen de


Los Reyes Magos llegaron a uno de los mejores antros de Zacatecas, Life Concert Hall, llevando muchas sorpresas para todas las personas que estuvieran dispuestas a divertirse.
Muy elegantes para la ocasión y con una vibra muy positiva fueron llegando desde las 10 de la noche a las instalaciones del antro varios grupos de amigos, en su mayoría, guapas chicas.
Una vez más reconocido DJ Paita hizo de las suyas, creando miles de ritmos con la múltiple mezcla de sonidos y luces que hicieron estallar el escenario y la pista.
Lo más emocionante de la noche fue la rifa de tres servicios de whisky entre todos los invitados, siendo este el principal regalo de Día de Reyes por parte del antro.
Desde el momento en que entregaron los servicios a los chicos ganadores estos no dudaron en abrir la botella para disfrutarla y compartirla con sus cuates.
De está manera fue como los asistentes festejaron en grande este día, terminando el reventón hasta altas horas de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad