Wednesday 18 de January de 2017

Fiesta en el Bar M

El lugar es uno de los preferidos por la gente de Zacatecas

     29 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los amigos se dieron cita para disfrutar de la noche. Los amigos se dieron cita para disfrutar de la noche.
  • Muchos de los asistentes se tomaron la foto del recuerdo. Muchos de los asistentes se tomaron la foto del recuerdo.
  • El bar recibió a sus invitados con una alfombra roja. El bar recibió a sus invitados con una alfombra roja.
Imagen de


A lo largo de un año de existencia el Bar M del restaurante Moshu se ha convertido en un sitio de referencia dentro de la vida nocturna de Zacatecas, y ello quedó demostrado la noche del martes con la gran celebración de su primer aniversario.
Personalidades de la sociedad zacatecana, muchas de las cuales son parte de la clientela del bar, desfilaron por la alfombra roja para ingresar al M, que además de lucir espléndido en su arreglo, se llenó apenas empezada la noche.
Las áreas cerradas, lo mismo que el patio y las terrazas, estaban repletas de invitados que disfrutaron de la música contemporánea a cargo del equipo de DJs del M.
La fiesta fue animada con un espectáculo de circo urbano en el que participaron magos y malabaristas.
El lugar no es un antro sino un centro nocturno en el que se puede disfrutar de música, bebidas, alimentos y una buena charla entre amigos, explicó el gerente Marcelo Windler.   
Windler también aseguró que se tratan de las mejores instalaciones en todo Zacatecas por su combinación de elementos y que por su audacia el M está a la altura de los mejores centros nocturnos en el país, e incluso del extranjero.
El gerente del Bar M anunció que la clientela será sorprendida durante el año que viene con la presentación de shows nocturnos.
Ubicado sobre el boulevard López Portillo, muy cerca del restaurante La Garufa, el bar abre todos los días a partir de las 6 de la tarde.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad