Wednesday 18 de January de 2017

Fiesta en la Casa Hogar

     29 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso asistió al festejo de los 15 años de las niñas de la Casa Hogar para Jóvenes. (Cortesía)
Miguel Alonso asistió al festejo de los 15 años de las niñas de la Casa Hogar para Jóvenes. (Cortesía)

Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, y Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, fueron los invitados especiales a la fiesta de 15 años de Itzel, Katzy, Rita, Rosita, Licha, Lupita y Xóchitl, integrantes de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.
En la capilla de la Divina Providencia de la Casa Hogar de la Tercera Edad, monseñor Tranquilino Romero Franco ofreció un emotivo mensaje a las festejadas y las invitó a ser bondadosas y que actúen de manera que en el futuro lleguen a ser buenas personas.
Les dijo que deben agradecer al gobernador y a la presidenta del DIF estatal, así como a las personas que están a cargo de su formación y educación, porque gracias a ellos tienen una vida mejor y la posibilidad de prepararse para ser autosuficientes en el futuro y exitosas en la vida.
En la ceremonia estuvo Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, del DIF Estatal, tutora de las jóvenes quinceañeras.
Al festejo asistieron miembros del personal operativo y administrativo del DIF Estatal, así como de las Casas Asistenciales de este organismo social.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad