Thursday 19 de January de 2017

Fiesta en Tajín

Relatos de ocio

     2 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Beyoncé es la Chica de la Semana. (Cortesía)
Beyoncé es la Chica de la Semana. (Cortesía)

Cada vez está más cerca la fecha para la Cumbre Tajín, un evento que por su espectacularidad atrae tanto a público de diversas partes del mundo como a artistas de gran renombre.
Y es que en este festival, que se realiza en Papantla, Veracruz, en el que además se honran los aspectos y tradiciones más importantes de la cultura totonaca, y que, según los organizadores, se trata de unir las raíces ancestrales con la actualidad, también se le da un lugar importante a la música.
Los Smashing Pumpkins, Los Tigres del Norte, Fatboy Slim y Nortec Collective: Bostich + Fussible son las grandes figuras que se lucirán este año en las playas de Veracruz, pero sin duda es la presentación de la banda de Billy Corgan la que ha hecho que varios empezaran a empacar sus sandalias y guayabera para ir a la Cumbre Tajín.
Y tienen razón, la visita de los Smashing Pumpkins, banda consagrada del rock alternativo y famosa por temas como Tonight, Tonight, Bullet With Butterfly Wings y 1979, entre otras canciones, es uno de los sucesos musicales más importantes de este año a nivel nacional.
Otras bandas que se presentarán en el festival serán los de La Gusana Ciega, Ozomatli, Celso Piña, Ziggy Marley, Julieta Venegas y Blind Melon (sí, aún existen), entre otras.
Si tú eres uno de los afortunados en vivir la experiencia de la Cumbre Tajín, por favor ten en cuenta que la zona arqueológica está considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, y por lo tanto deberás cuidar y respetar el sitio. No dañes, vomites o realices alguna de tus necesidades fisiológicas en los monumentos, ¿qué van a pensar nuestros ancestros de la juventud de estos tiempos?

Terror del bueno enla Cineteca Zacatecas
Amigos, si están aburridos de ver en Facebook fotografías de gatos o de lo que otras personas van a comer y el retroceso en los contenidos televisivos te da pena ajena en vez de causarte gracia, no sufras más ¡La Cineteca Zacatecas tiene la solución!
La Cineteca Zacatecas programó para este mes un ciclo homenaje a uno de los grandes genios del cine de terror de todos los tiempos: David Cronenberg.
Ustedes se preguntarán ¿quién es ese señor?, pues Cronenberg es el genio que dirigió joyas como The Fly, Videodrome, Scanners y Cosmopolis, entre otros títulos que hicieron tener pesadillas a más de unos cuantos hace algunos años.
Cronenberg te adentra tanto en su obra, que cuando te das cuenta ya estás sufriendo lo mismo que los personajes de sus película, ya que el director sabe utilizar los elementos físicos y psicólógicos para lograr impactar al público escena tras escena.
Además de las alegres y coloridas películas de Cronenberg, la Cineteca Zacatecas también tendrá otros ciclos de cine bastante interesantes y que en verdad vale la pena darse un tiempo para verlas. Para más información puedes ingresar a

facebook.com/cineteca.zacatecas.
facebook.com/panzon.Fe




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad