Thursday 19 de January de 2017

Fiesta mexicana en el Teatro Calderón

     7 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El artista fue acompañado por el mariachi Los Zacatecanos. El artista fue acompañado por el mariachi Los Zacatecanos.
  • Ana y Mariano. Ana y Mariano.
  • Dolores Ramírez, Claudia Alonso Reyes y Homero Hernández. Dolores Ramírez, Claudia Alonso Reyes y Homero Hernández.
  • Familia Villegas Casillas. Familia Villegas Casillas.
  • Rafael Jorge Negrete complació a sus seguidores. Rafael Jorge Negrete complació a sus seguidores.
Imagen de


Con música vernácula interpretada por Rafael Jorge Negrete cierran las presentaciones del Festival Cultural en el Teatro Fernando Calderón.
El público aplaudió cada una de las más de 20 canciones que entonó el barítono lírico, quien mantuvo siempre una sonrisa en su rostro, con la cual cautivó a las féminas asistentes, a quienes les dedicó Mujeres divinas.
Negrete sorprendió a todos cuando dejó el escenario para cantar Cielo Rojo desde la gradería del teatro y hasta dio paso al palomazo de más de tres que tomaron el micrófono para alegrar con su voz esta fiesta patria.
Cuando el marichi Los Zacatecanos tocó Cielito lindo nadie pudo evitar cantar la letra de la melodía junto con el intérprete.
Y aunque no quiso entonar Aventurero, como un regalo para su público zacatecano, Negrete al final del concierto los complació con Hermoso cariño, Paloma querida, Júrame y El rey.
La velada de música mexicana culminó con la interpretación de Paloma negra, seguida de una fuerte ovación de los presentes.
El cante de talla internacional reconoció la belleza del teatro capitalino y le pidió al público que apreciara y difundiera este foro cultural. Al final se dio tiempo para tomarse fotos con sus seguidores.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad