Monday 16 de January de 2017

Fiesta musical

Más de 85 mil personas disfrutan la fiesta musical

     17 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Austin TV se lució en el festival. Austin TV se lució en el festival.
  • The Strokes dieron un gran show. The Strokes dieron un gran show.
  • Los chavos disfrutaron las tocadas de sus bandas favoritas. Los chavos disfrutaron las tocadas de sus bandas favoritas.
  • La música unió a más de 85 mil jóvenes. La música unió a más de 85 mil jóvenes.
  • Moby presentó su nuevo material. Moby presentó su nuevo material.
  • Portishead encantó al público mexicano. Portishead encantó al público mexicano.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La segunda edición del Festival Corona Capital o Corona Fest, logró su objetivo de ofrecer diversión y esparcimiento a 85 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la actuación de 30 bandas de rock y música alternativa, que convirtieron con sus presentaciones al recinto deportivo en un manicomio.
Los organizadores destacaron que si se toma en cuenta a la gente de staff, de seguridad y de los que ofrecieron algún servicio se llegó a rebasar por mucho la cifra esperada, sin reportes de accidentados, por lo que la fiesta musical terminó con saldo blanco.
Y aunque el escenario principal fue liderado por The Strokes, Portishead también logró ser un magnifico preámbulo para cerrar la noche en el escenario Capital, y lo hizo de una manera magistral, que dejó sin palabras a más de uno.
Ésta es la primera vez que la banda se presenta en México y no decepcionó, al ofrecer un espectáculo que combinó la música con imágenes envolventes y que hizo de ese concierto algo irrepetible.
Entre los grupos y artistas más esperados del encuentro, estuvo el neoyorkino, Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, quien en el escenario Corona Laigth Stage, puso a bailar a más de 50 mil personas que se congregaron al frente del entarimado, para disfrutar de lo mejor de su repertorio musical, así como del adelanto de “Destroyed”.
La otra parte del público, más de 30 mil personas, estuvo disperso y en el escenario contiguo del Bizco Club Stage, donde tocaron su propuesta pop-electro-punk los integrantes de The Rapture, quien también causó sensación entre los asistentes mexicanos, que no dejaban de bailar.
Antes de la culminación del festival, los brasileños Cansei de Ser Sex, interpretaron los temas más representativos de sus tres álbumes, no sin antes que el vocalista Lovefoxxx dijera: “No voy a hablar mucho porque no tengo tiempo, queremos cantar el mayor número de canciones para ti, para después continuar con Off The Hook”.
No obstante, el escenario Corona albergó una gama musical que pasó por el original rock progresivo de Cohhen and Cambria, Mogwai y Austin TV, así como las nuevas canciones de Ximena Sariñana y el sonido de Torreblanca, hasta llegar a The Strokes.
En tanto, el Capital, tuvo en su espacio a la banda británica Portishead, que llegó por primera vez a México y a Editors, que días antes ya había tenido oportunidad de dar un adelanto de su concierto en el Plaza Condesa.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad