Thursday 19 de January de 2017

Fiesta musical

Aprovecha Alejandra Guzmán para celebrar su cumpleaños

     11 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Emmanuel fue distinguido por su trayectoria. Emmanuel fue distinguido por su trayectoria.
  • La cantante Alejandra Guzmán aprovechó para celebrar su cumpleaños al lado de Moderatto. La cantante Alejandra Guzmán aprovechó para celebrar su cumpleaños al lado de Moderatto.
Imagen de


MAZATLÁN, SINALOA.- Con la asistencia de personalidades de la música como Emmanuel, Chayanne, Los Tigres del Norte, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Moderatto, Zoé y Cristian Castro, los Premios Oye! 2012 tuvieron una gran fiesta, que sirvió de marco para que la roquera Alejandra Guzmán celebrara su cumpleaños.
Fue precisamente la hija de la actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán, quien puso como siempre el toque especial a la velada, desde su llegada a estos premios, donde el caos imperó al igual que la desorganización.
La roquera, se mostró animada y dispuesta a disfrutar de la velada, donde sus amigos de Moderatto le preparaban algunas sorpresas, que no quisieron revelar, en esta ocasión que la intérprete celebró cuatro décadas de vida.
Acompañada del grupo Moderatto, Guzmán ingresó al escenario para deleitar al público, aunque en esta ocasión su entallado “corset” blanco y sus movimientos lograron que casi se le saliera un seno, aunque la roquera rápidamente tuvo la situación bajo control, al grado de que muchos de los asistentes ni se percataron.
Pero la velada, le tenía preparada más sorpresas al ganar la Musa como Solista Femenina Pop por su álbum “Alejandra Guzmán 20 años de éxito en vivo con Moderatto” y por el tema de la telenovela “Una familia con suerte”.
En esta décima entrega, Emmanuel estuvo de gala al ser distinguido por su trayectoria.
Mientras que, Zoé se convirtió en el grupo más galardonado de la noche al coronarse con tres estatuillas en las categorías de Álbum en Español, Solista o Grupo y Canción, donde la agrupación reconoció que su álbum homónimo es un disco especial y muy importante para ellos.
En el acto, además fueron recordados Lola Beltrán, Pedro Infante, Don Cruz Lizárraga y Luis Pérez Meza, todos ellos originarios de Sinaloa, el estado anfitrión, por lo que se exaltó sus aportaciones al mundo de la música.
En su momento, Reyli Barba y Joan Sebastian con su dueto en el tema “Así es la vida” también sorprendieron a los ahí presentes y aunque el cantautor de Juliantla sólo hizo los coros, el público le respondió con los aplausos y ovaciones.
Uno de los homenajes más emotivos de la noche fue el realizado al cantautor José Angel Espinoza Ferrusquilla, quien estuvo presente para agradecer la distinción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad