Tuesday 17 de January de 2017

Fiesta Vochera

Exhiben más de 350 unidades de distintos puntos de la República

     16 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Más de 250 automóviles fueron exhibidos en la megavelaria. Más de 250 automóviles fueron exhibidos en la megavelaria.
  • Varios de los vochos llegaron de distintas partes de la República. Varios de los vochos llegaron de distintas partes de la República.
  • Gran cantidad de personas se reunió en el Centro Histórico. Gran cantidad de personas se reunió en el Centro Histórico.
  • También se hizo muestra de algunos autos de colección. También se hizo muestra de algunos autos de colección.
Imagen de


Todo un éxito fue el Segundo Wolfazo Fiesta Vochera que se realizó en la Megavelaria los días 14 y 15, donde se exhibieron más de 350 unidades de distintos estados de la República.
Vincen Espinoza, vicepresidente del Club Wolf VW de Guadalupe, Zacatecas, comentó que este evento les fue asignado debido a que están afiliados a la Asociación de Clubes Vocheros AC, que para esta ocasión les solicitó realizar una calificación de los asistentes y premiar a las 32 categorías.
Agregó que no es tanto lo que se pudiera ganar sino el orgullo de mostrar un auto en condiciones distintas a un auto común y que el público lo pueda apreciar.
De cualquier forma, el premio que se otorgó al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría es una réplica a escala de la Fuente de los Faroles, monumento histórico ubicado en la capital zacatecana.
Dijo que recibieron la visita de al menos 27 clubes de los estados de Veracruz, Nayarit, Tamaulipas, Guadalajara, Aguascalientes, León, Querétaro, México, Monterrey, Saltillo y municipios de Zacatecas como Calera, Río Grande, Valparaíso y Villa de Cos.
Ya el sábado 14 hubo un recorrido turístico con una caravana de unos 200 autos clásicos que permanecieron estacionados hora y media para exhibición en el Centro Histórico de la ciudad.
El vicepresidente del club explicó que para amenizar el evento se convocaron a grupos de rap, reggae y rock clásico principalmente, para hacer amena la estancia del visitante y que relacione la música con la época a la que pertenecen muchas de las unidades.
Finalmente dijo que este evento fue sin fines de lucro ya que recibieron la visita de al menos unas 3 mil personas, cuyo pago de entrada se fue directo a la Casa Asistencial de la Tercera Edad del DIF.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad