Friday 20 de January de 2017

Fijan bases de trabajo la Segob y gobierno estatal

     22 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario se reunió con funcionarios federales y estatales.
El mandatario se reunió con funcionarios federales y estatales.

El gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el director de Enlace de la Secretaría de Gobernación, Jorge Luis Soberanes Reyes, con el objetivo de establecer las bases de trabajo con el nuevo delegado de esta dependencia en Zacatecas, Luis Javier de la Rocha Zazueta.
En dicha reunión, los funcionarios federales y el mandatario estatal determinaron que se trabajará de manera coordinada en las acciones que involucran a los delegados del Gobierno Federal.
Además, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un reconocimiento público al gobierno encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto y ofreció su apoyo y respaldo.
Cabe señalar que la delegación de la Secretaría de Gobernación en Zacatecas existe por primera vez de manera formal en el estado, por lo que Alonso Reyes y los funcionarios federales Jorge Luis Soberanes Reyes y Luis Javier de la Rocha Zazueta reiteraron su disposición para trabajar de manera conjunta con la administración estatal.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto, y el coordinador de la Unidad de Planeación, Esteban Herrera Ugarte.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad