Friday 20 de January de 2017

Fijan entrega de uniformes antes de salir de vacaciones

Falta repartir el apoyo en tres municipios

     23 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) pretende hacer la entrega pendiente de uniformes escolares antes de que llegue la temporada vacacional.
Víctor Manuel Campos, coordinador regional de la Seplader, reconoció que aún faltan de entregarse los uniformes para estudiantes de Tlaltenango, Teul de González Ortega y Florencia de Benito Juárez.
Argumentó que la tardanza en el reparto se puede deber a que los atuendos son elaborados en talleres familiares, lo que puede limitar la velocidad de producción.
“Todos los programas tienen fallas durante su primer año, que se detectan conforme se va ejecutando; seguro el próximo año, con la experiencia que hemos tenido, todo será mejor que en este”, expresó el funcionario.
Por lo pronto, informó que ya se han entregado la totalidad de los uniformes en las primarias de los municipios de Trinidad García de la Cadena, Momax, Santa María de la Paz,  Tepechitlán y Atolinga.
Según cifras de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), para Tlaltenango se contemplaba la entrega de 3 mil 102 uniformes para estudiantes de 37 planteles.
En Teul de González Ortega se proyectó apoyar a 634 alumnos de 10 escuelas.
En Florencia de Benito Juárez se entregarían 536 uniformes para siete escuelas; se informó que se programó el reparto de más de estos apoyos para la región.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad