Tuesday 24 de January de 2017

Fijan fianza para Lindsay Lohan por robo de collar

     10 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La fianza que se le fijó a Lohan es de 40 mil dólares.
La fianza que se le fijó a Lohan es de 40 mil dólares.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Lindsay Lohan se declaró el miércoles inocente del cargo de haberse robado un collar de una joyería en Los Angeles, en una comparecencia en que un juez le fijó una fianza de 40 mil dólares y la reprendió por no respetar la ley.
La actriz, cantante y modelo estadounidense se ha visto envuelta en diversos escándalos y el nuevo caso podría llevarla de regreso a la prisión más que a la pantalla grande.
Lohan, de 24 años, presentó su declaración de inocencia mediante su abogada Shawn Chapman Holley.  
La artista esta acusada de robo agravado, porque supuestamente tomó indebidamente en enero un collar de 2 mil 500 dólares de una joyería en Los Ángeles.
El juez de la Corte Superior, Keith Schwartz, reprendió a Lohan por la manera como ésta considera la ley.
“Mire alrededor de esta sala”, dijo a Lohan el juez. “Todo mundo debe respetar la ley. Usted no es diferente a los demás. Así que por favor, no provoque a su suerte”, agregó.
El juez dijo que Lohan al parecer había violado su libertad condicional en un caso por conducir en ebriedad y le advirtió que si infringía la ley durante su libertad bajo fianza ordenaría que la arrestaran.
Lohan casi no habló durante la audiencia salvo para asentir que era ella cuando se mencionó su nombre y que comprendía la acusación que se le imputa y las posibles consecuencias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad