Monday 23 de January de 2017

Fijarán ruta para analizar la reforma

     5 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Comisión de Trabajo del Senado, Ernesto Gándara Camou informó que hoy fijarán la ruta para el análisis de la minuta de la reforma laboral, cuyo dictamen esperan concluir “en los próximos 28 días”.
El legislador priista comentó que este viernes se reanudará la sesión permanente de la comisión, para determinar el calendario de las consultas que llevarán a cabo, y adelantó que todas las sesiones que se lleven a cabo serán públicas.
Gándara Camou señaló que los 30 días naturales para aprobar la minuta empezaron a corren a partir del pasado martes 2 de octubre cuando fue recibida por los senadores.
Asimismo aseguró que la decisión última de modificar o no la minuta compete al pleno del Senado, aunque aclaró que de sufrir cambios, la minuta será devuelta a la Cámara de Diputados para continuar el proceso legislativo.
La senadora pederrista Alejandra Barrales Magdaleno señaló que la mesa de trabajo se desarrollará durante 10 días como máximo y que posteriormente la comisión iniciará la dictaminación de la minuta la cual esperan concluir antes del 20 de octubre para presentarla al pleno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad