Friday 20 de January de 2017

Filarmónicos solicitan una Secretaría de Espectáculos

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El Sindicato de Filarmómicos Ramón López Velarde solicitó por medio de un documento que se cree una Secretaría de Espectáculos en donde labore personal de su sindicato para que regular distintos permisos.
La solicitud la realizaron los dirigentes José Ramón Escamilla Cuevas, secretario general y Román Bibiano Canle, secretario de trabajo.
Entre las cosas que buscan está el apoyo de Seguridad Pública para acompaña a los inspectores que cobran las cuotas de músicos que llegan de otros lugares y el que se incluya en el programa de 70 y Más a músicos de la tercera edad.
Solicitan también apoyos de becas para sus hijos y  se culmine la construcción de la Escuela de Música en un predio que se asignó con este propósito en la colonia Candelario Huízar.
Por último, también piden  que músicos que no pertenezcan al sindicato no trabajen después de las 11 de la noche.
Finalmente el documento pide que se aplique el decreto 107, que regula el uso de equipos de sonido, pues consideran que estos desplazan la música en vivo y le quitan el trabajo a músicos.
El documento con las peticiones se entregó a una comisión de regidores para que analicen las solicitud de los integrantes de Sindicato de Filarmónicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad