Thursday 23 de March de 2017

Fin de semana sangriento en Chihuahua, con 28 cadáveres

     26 Nov 2012 09:58:46

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Cinco Hombres murieron en la ciudad de Chihuahua, luego que un comando armado interceptó el vehículo en que viajaban, disparándoles con armas de fuego de grueso calibre, en hechos sucedidos cerca de las 01:00 horas de este lunes.

Tres de los hombres, ninguno identificado, murieron en el lugar donde se dio el ataque, en las calles 16 y Melchor Guaspe, de la Colonia Dale.

Testigos de los hechos indicaron que un comando fuertemente armado emboscó a los tripulantes de la camioneta, un vehículo Tahoe sin placas de circulación de color blanca.

En el vehículo viajaban seis hombres, tres murieron en el lugar del ataque, otros dos en un hospital y el sexto fue reportado en estado crítico.

El fin de semana fue crítico para el estado de Chihauhua, ya que durante el fin de semana, en la zona sur, fueron ejecutadas 10 personas, y otras dos en Ciudad Juárez.

Una mujer murió la madrugada de hoy a manos de un comando armado que disparó en repetidas ocasiones contra su vivienda, ocasionando una fuerte explosión, ya que los impactos de grueso calibre dieron blanco en los tanques de gas.

Los hechos se registraron en el domicilio de la calle Mina Milpillas numeral 3707, en la colonia Porvenir, donde un grupo de hombres disparó contra la vivienda. Según los primeros informes, la mujer se asomó al escuchar las detonaciones, por lo que recibió varios disparos. La víctima fue identificada como Teresa Bejarano, de 60 años, y moradora de la vivienda. Los impactos de al parecer cuerno de chivo impactaron en los tanques de gas, generándose una fuerte explosión en el lugar, sufriendo la vivienda daños por el fuego.

Otras 10 personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas del sábado, entre ellos un policía, un joven y ocho varones, registradas en los territorios de Meoqui, Delicias y Rosales, al sur de la entidad.

A estos homicidios se añaden los de 11 personas localizadas también el fin de semana, que perdieron la vida hace unos dos años por disparo de arma de fuego y fueron enterradas en un paraje despoblado.

Se cree que los huesos y la ropa, localizados en tres distintas fosas, podrían pertenecer a hombres que fueron asesinados hace más de dos años, de acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad