Tuesday 17 de January de 2017

Fin de semana trágico en Ciudad Juárez

Del viernes al domingo fueron asesinadas 43 personas

     22 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- La ola de violencia en Ciudad Juárez alcanzó durante el fin de semana 43 ejecuciones desde el viernes hasta el domingo.
Este es el primer fin de semana más violento que se ha vivido en esta frontera, sin embargo, también se han dado ejecuciones en las ciudades de Chihuahua capital, Jiménez, Camargo y Parral.
El viernes en Ciudad Juárez se dieron 20 ejecuciones y el sábado la cifra se repitió, mientras que el domingo solamente se dieron 3 de este tipo de homicidios, en un aparente ajuste de cuentas entre narcotraficantes.
El domingo, un hombre murió por disparos de arma de fuego en la colonia Arroyo Colorado luego de ser obligado a descender de un vehículo, en la calle Fray García de San Francisco entre Estaño y Plomo.
Otro grupo armado asesinó a otra persona en una desponchadora de la colonia La Cuesta, cuyo propietario, había sido secuestrado hace un mes y sus familiares pagaron un rescate de 70 mil pesos.
Sumando los asesinatos ocurridos desde el jueves, la cifra se incrementa a 58 ejecutados en 4 días, entre ellas 5 mujeres.
Tres de éstas fueron ejecutadas cuando se encontraban acompañadas de sus respectivas parejas y otra más que apareció asesinada en las calles Neptuno y carretera Juárez-Porvenir a la altura de Satélite.
El sábado, cuatro personas integrantes de una familia fueron ejecutadas a tiros en un festejo en las calles Sierra del Águila y Arroyo Jarudo, en la colonia La Cuesta.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad