Thursday 19 de January de 2017

Fin de semana tranquilo

     9 Jan 2012 15:07:32

A- A A+

Compartir:
Sólo a una persona se le remitió al MP por extorsión.
Sólo a una persona se le remitió al MP por extorsión.

ZACATECAS.- Durante el fin de semana la policía municipal detuvo solo 31 personas y fue solo por faltas administrativas.

Según el coordinador operativo de la policía municipal, el comandante Antonio Valdez Sáenz, este fin de semana estuvo muy tranquilo, se atendieron 193 reportes y se detuvo a 31 personas en total  de las que una se remitió al Ministerio Público (MP) por extorsión.

Las faltas administrativas que predominaron fueron injuriar y ofender con 15 detenciones  seguido por 8 detenidos por drogarse o ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Asimismo, el sábado los policías detuvieron a un sujeto que robó unos discos en Sanborns, aunque como los encargados de la tienda no pusieron su respectiva denuncia,  “el amante de lo ajeno” salió luego de unas  horas.

Por otra parte, el único sujeto que se remitió el MP fue debido a que abordó un Taxi y le pidió que lo llevara a Fresnillo, luego a Aguascalientes, y no contento con el paseo le pidió 800 pesos, y cuando finalmente llegaron a Zacatecas el susodicho no tenía dinero y de inmediato fue reportado a la policía quienes lo remitieron una vez que lo detuvieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad