Tuesday 24 de January de 2017

Fin de un ciclo

Termina el primer ciclo de Taller de Teatro

     30 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Norma Bernal) (Norma Bernal)
  • Los muchachos mostraron lo aprendido arriba del escenario. Los muchachos mostraron lo aprendido arriba del escenario.
Imagen de


FRESNILLO.- Culminó el primer ciclo del Taller de Teatro, de tres que serán, y para ello Javier Ordaz, director del Instituto de Cultura y responsable del taller, presentó junto a sus alumnos una muestra de lo aprendido durante más de un mes y medio.
En punto de las 6 de la tarde padres de familia y público en general asistieron al cierre del taller en el Teatro José González Echeverría, donde los alumnos estaban nerviosos por salir a escena ante un público por primera vez.
Javier Ordaz fue el primero en salir a escena para agradecer la asistencia de todos y pedir que alentaran a sus alumnos.
Enseguida los chavos presentaron una serie de ejercicios de lo que han aprendido, lo primero que realizaron fue el manejo de plástica teatral a través de un ejercicio de estatuas, una coreografía haciendo alusión a lo aprendido en expresión corporal.
Por último mostraron su primera obra teatral de un poco más de 10 minutos, la cual fue hecha por ellos incluyendo los diálogos.
La obra "Cosa de niños" inicia con los jóvenes respresentando escenas infantiles. Jugaban y se divertían, y de repente se dieron cuenta que todos se enamoran alguna vez.
Al final, todos aplaudieron el trabajo hecho y cada uno de los alumnos recibió un reconocimiento por su esfuerzo en este primer ciclo, donde se dieron cuenta que aún falta mucho por trabajar. “Aún falta manejar la expresión verbal, que aunada con la corporal que ya dominan, les será mucho más fácil”, aseguró Ordaz.
Se concluyó con una pequeña reunión entre los asistentes, donde hubo bocadillos, frituras y bebidas, con las que brindaron por este primer logro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad