Monday 23 de January de 2017

Final Norteña

Felinos y Santos a la final

     5 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Mancilla falló un tiro penal. Mancilla falló un tiro penal.
Imagen de


MONTERREY, NL.-Tras ocho años, los Tigres de la UANL estarán de nueva cuenta en una final del futbol mexicano, luego que este domingo derrotaron 1-0, a los Gallos Blancos del Querétaro en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2011.
El gol de Tigres cayó mediante un autogol del defensa de Querétaro, Manuel López a los 44 minutos. El marcador global terminó 1-0.
Los felinos salieron en busca de ponerse al frente en el marcador y apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando el delantero chileno Héctor Mancilla llegó por el lado izquierdo, envió el centro y Danilo Verón Danilinho remató de aire, pero la pelota pasó apenas por un lado de la cabaña rival.
La lucha en el medio campo fue intensa, con unos Gallos Blancos bien ubicados en el terreno de juego, que trató de adueñarse de las acciones, sin conseguirlo.
A los 19, Tigres puso otra vez en aprietos la portería de los visitantes con un tiro de esquina por el lado izquierdo, el defensa Hugo Ayala remató de cabeza y el esférico pasó por encima del travesaño.
Posterior a ello, el encuentro cayó en una constante lucha por controlar las acciones, sin claridad por ninguno de los dos conjuntos y Querétaro simplemente no tuvo arribos de peligro en el primer período.
Manuel Viniegra estuvo cerca de anotar para los locales, cuando Lucas Lobos cobró un tiro libre, mandó el centro, pero el mediocampista no alcanzó el esférico y su remate no tuvo contundencia.
Los felinos se lanzaron hacia el frente, Damián Álvarez llegó por izquierda, mandó centro que no implicaba mayor peligro, pero de manera increíble el defensa de Querétaro, Manuel López, sin marca alguna, cometió un error garrafal, intentó sacar la pelota, dio un cabezazo y mandó el balón al fondo de su propia portería, para el 1-0 de los anfitriones, al minuto 44.
Tigres continuó con una buena labor en el terreno de juego y en una llegada de Lucas Lobos por derecha, Marco Jiménez metió mano dentro del área y se decretó el tiro penal, el cual fue cobrado por Héctor Mancilla, pero el portero Liborio Sánchez se lanzó sobre su derecha y detuvo el disparo y evitó el segundo gol.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad