Thursday 23 de March de 2017

Final olímpica con Brasil es un sueño afirman futbolistas mexicanos

     7 Aug 2012 17:13:19

A- A A+

Compartir:
México logró su primera final de futbol en Juegos Olímpicos.
México logró su primera final de futbol en Juegos Olímpicos.

LONDRES.- Los jugadores de la selección mexicana de futbol que participa en los Juegos Olímpicos Londres 2012 celebraron a ritmo de cumbia el triunfo de hoy, además de coincidir en que una final contra Brasil es "un sueño" en busca de la medalla de oro este sábado en el Estadio de Wembley.

Marco Fabián de la Mora, quien metió el primer gol para igualar al equipo nipón dijo que “sin duda nos gustaría Brasil, sería una final soñada, pero a nosotros el que nos toqué tenemos que hacer nuestro trabajo y pelear por el oro”.

Antes de que se supiera el resultado de la segunda semifinal, en que Brasil se impuso a Corea del Sur, el jugador de Chivas reconoció que el equipo sudamericano siempre va a ser de los grandes del futbol y “no podemos confiarnos, trae muy buenos jugadores”.

Sobre la semifinal contra Japón, que se llevaron por 3-1, señaló que “nunca perdimos el orden y la concentración” a pesar de ir abajo en el marcador y agradeció el triunfo de hoy a Dios, “a mi familia y a esa gente que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas”.

Sobre la posibilidad de que el delantero Giovani Dos Santos no esté presente en la final, Fabián de la Mora dijo que “es un jugador muy importante”, va a hacer mucha falta, pero el jugador que lo supla va a tener el mismo carácter para enfrentar una final.

Los jugadores del “Tri” festejaron con una cumbia en los vestidores su pase a la final, pero por ahora la champaña tendrá que esperar. “Todavía no es la final, no hay que alegrarnos de más”, señaló el delantero.

Sobre si está pensando mudarse a Europa dijo nervioso “estoy completamente metido en la selección, a mis Chivas las traigo en el corazón”, pero reconoció que es un sueño jugar en el futbol europeo.

Por su parte, el otro goleador de la semifinal, Oribe Peralta reconoció que el de hoy “fue un bonito gol, pero ya quedó ahí” y ahora están enfocados en la final.

“Estamos muy contentos y vamos a tratar de representar a México muy dignamente y tratar de llevarles una medalla de oro”, afirmó el jugador de Santos Laguna al enterarse que la afición mexicana ya está festejando en las calles el duelo por el título.

El delantero aseguró que el gol de hoy es “de los más importantes de mi vida deportiva y espero coronarlo con medalla de oro”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad