Friday 20 de January de 2017

Finalistas de Nuestra Belleza Zacatecas visitan las instalaciones de Imagen

Las ocho bellas jóvenes buscan trascender los mitos de un concurso frívolo

     27 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las jóvenes además de belleza demostraron ser muy sencillas y estar listas para contender por la corona el próximo 12 de julio. Las jóvenes además de belleza demostraron ser muy sencillas y estar listas para contender por la corona el próximo 12 de julio.
  • Roxana Reyes Herrera. Roxana Reyes Herrera.
  • Olivia Noemí Espino. Olivia Noemí Espino.
  • Judith Alejandra Martínez. Judith Alejandra Martínez.
  • María Victoria Loya. María Victoria Loya.
  • Edna Denis Chávez. Edna Denis Chávez.
  • Itzel Uribe Carrillo. Itzel Uribe Carrillo.
  • Talía Artemisa Rivera. Talía Artemisa Rivera.
  • Daniela Medina Reveles. Daniela Medina Reveles.
Imagen de


Nuestra Belleza Zacatecas 2012 busca trascender los mitos de un concurso frívolo, generando espacios para que las concursantes participen en colaboración con la Secretaría de Turismo convirtiéndose “en el símbolo de desarrollo de Zacatecas” y difundiendo socialmente los valores familiares, dijo la coordinadora general de este evento, Eliana Reyes.
Durante su visita a las instalaciones de Imagen, ocho de las finalistas a Nuestra Belleza Zacatecas 2012 y la coordinadora general conversaron sobre las experiencias y retos que les han significado su participación en este evento.
 Entre ellos destacaron el trabajo que a nivel individual les ha implicado el trascender sus propios límites para presentarse sobre un escenario con seguridad, y la conciencia de la responsabilidad ante la niñez y la juventud que tienen el convertirse en modelos a seguir como figuras públicas.
Eso las ha vuelto disciplinadas y cuidadosas no sólo en el aspecto de su presencia física sino en las palabras y los mensajes que transmiten mediante de los medios de comunicación y que saben trascenderán a un público atento, que busca encontrar en ellas además de  rostros y cuerpos hermosos una riqueza intelectual e incluso espiritual. Integridad llamó Eliana Reyes a la cualidad que se busca fortalecer en estas jóvenes provenientes de distintos municipios zacatecanos.
Añadió que ya se han dado conversaciones con las autoridades de la Secretaría de Turismo para que estas jóvenes se conviertan en embajadoras de Zacatecas y puedan encabezar campañas publicitarias con diversos fines, que a la par de ofrecerles a ellas un desarrollo profesional en el propio estado promuevan los valores sociales, culturales y familiares entre los que destacó el cuidado ecológico, la promoción turística, la unión familiar y aquellos que produzcan un desarrollo humano integral.
"La equidad de género ha sido un elemento importante de su convivencia. Ellas saben, que si le va bien a una les va bien a todas y que la equidad de género debe fomentarse inicialmente no entre hombres y mujeres sino entre nosotras mismas", dijo la coordinadora de este certamen, refiriéndose a una cultura que socialmente ha inculcado la competencia exacerbada y no la solidaridad como un valor entre las personas de género femenino.
El hecho de compartir viajes, actividades y sueños las ha habituado, a lograr una convivencia armónica. Es un mito dicen, “el que las chavas se tienen que llevar mal y que no hay compañerismo”, comentaron las jóvenes.
"Bajo el escenario ese es el sentimiento, arriba de esteempieza la competencia" dice Reyes.
Roxana Reyes Herrera (Ciudad Cuauhtémoc), María Victoria Loya Rico (Guadalupe), Daniela Medina Reveles (Jerez), Talía Artemisa Rivera Montañez (Zacatecas), Edna Denis Chávez Ruiz (Jalpa), Judith Alejandra Martínez Rivera (Zacatecas), Oliva Noemí Espino Rodríguez (Fresnillo), Itzel Uribe Carrillo (Teúl de González Ortega) y Elizabeth Cervantes Lujano (Juchipila) contenderán este 12 de julio en el Teatro Ramón López Velarde por obtener el título de Nuestra Belleza Zacatecas 2012.
Parte del equipo que colabora en Nuestra Belleza Zacatecas 2012 y que se pondera por su experiencia profesional es Hugo Castellanos, especialista en proyección escénica y artífice del éxito de la Miss Universo Ximena Navarrete; Martín Alonso, fotógrafo cuya trayectoria ha recorrido espacios como Maxim, Playboy y NatGeo, y el estilista local Marco Correa.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad