Tuesday 17 de January de 2017

Finaliza a golpes plantón del PAN

     29 Mar 2011 16:57:08

A- A A+

Compartir:
Ricardo González quitó las cadenas que tenían las puertas del PAN.
Ricardo González quitó las cadenas que tenían las puertas del PAN.

ZACATECAS.- Tras dos semanas y un día de protesta, la puerta principal de las oficinas estatales del Partido Acción Nacional fue desbloqueada y el campamento de los jóvenes panistas que reclamaban el triunfo de Ricardo González como dirigente juvenil se levantó.

La decisión de levantar la protesta se tomó "por las amenazas, golpes y la demostración de que no había ni la más mínima intención de negociar", explicó González.

 

El incidente

Varios miembros del Comité Directivo Estatal, así como algunos jóvenes de la protesta, incluso el diputado Osvaldo Contreras, se vieron envueltos en una reyerta ocurrida en la puerta trasera de la sede.

Ricardo González explicó que hubo agresiones contra el hermano del diputado y que, por esta razón, Osvaldo Contreras intervino en la discusión.

Sin embargo, las versiones ofrecidas por los integrantes del CDE, expuestas en rueda de prensa por José Manuel Valderas, tesorero del partido, mostraron un escenario de provocaciones por parte del familiar del diputado y una actitud violenta del legislador hacia sus compañeros.

Informó que puede haber tres tipos de sanciones contra el diputado, que pueden ir desde la amonestación pública o privada hasta una expulsión del partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad