Thursday 19 de January de 2017

Finaliza a golpes plantón en el PAN

El diputado Osvaldo Contreras pelea por defender a su hermano

     30 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Ricardo González.
Ricardo González.

Entre golpes concluyó la protesta que mantuvieron jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN), quienes tras dos semanas y un día fueron retirados de la puerta principal.
El campamento de las personas que reclamaban el triunfo de Ricardo González como dirigente juvenil, se levantó.
 “A ver si ahora sí se sientan a dialogar con nosotros”, exclamó Ricardo González, con las cadenas con las que clausuró la entrada principal todavía en la mano.
Argumentó que su retirada del plantón era una de las condiciones que el Comité Directivo Estatal pedía para reunirse con ellos.
La decisión de levantar la protesta se tomó “por las amenazas, golpes y la demostración de que no había ni la más mínima intención de negociar”, explicó.
Varios miembros del Comité Directivo Estatal, así como algunos jóvenes de la protesta, incluido el diputado Osvaldo Contreras, se vieron envueltos en una reyerta ocurrida en la puerta trasera de la sede.
Ricardo González explicó que hubo agresiones contra el hermano del diputado y que, por esta razón, Osvaldo Contreras intervino en la discusión.
Sin embargo José Manuel Valderas, tesorero del partido, argumentó que las provocaciones vinieron del familiar del diputado y una actitud violenta del propio legislador hacia sus compañeros.
Ante esto, dijo, puede haber tres tipos de sanciones contra Osvaldo Contreras, entre las que se encuentra una amonestación pública o privada, o bien la expulsión del partido.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad