Wednesday 18 de January de 2017

Finaliza Congreso con saldo blanco

Destaca Barragán logros del evento

     6 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En los próximos días se darán a conocer los resultados económicos. (Miguel Correa)
En los próximos días se darán a conocer los resultados económicos. (Miguel Correa)

El Congreso Nacional Charro que concluyó el pasado domingo terminó prácticamente con saldo blanco, pues sólo se presentaron dos pequeños accidentes, informó el oficial mayor Le Roy Barragán Ocampo, quien se encargó de la organización del evento.
El directivo indicó que uno de ellos le ocurrió a una escaramuza de Aguascalientes quien se cayó del caballo y se fracturó la cadera y otro a un charro que también fue derribado cuando practicaba el paso de la muerte.
No obstante, Barragán Ocampo comentó que ambas personas están en proceso de recuperación y no corren el riesgo de sufrir alguna lesión de gravedad.
Manifestó que otro de los incidentes fue el robo de una camioneta que no pasó del susto, ya que fue recuperada horas después del suceso.
El funcionario estatal agregó que este congreso ha sido el de mayor éxito de los seis que se han realizado en el estado de Zacatecas, pues se contó con la presencia de casi 50 mil visitantes tanto locales como de otras partes de la República Mexicana para ver a los 3 mil participantes que hicieron gala de sus destrezas deportivas sobre los caballos.
Agregó que en los próximos días se dará a conocer la derrama económica que generó este evento, misma que pronosticó será muy buena debido a que la ocupación hotelera estuvo al 100 porciento prácticamente todos los días que duró la fiesta del deporte nacional, en su etapa definitiva celebrada en Zacatecas.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad