Wednesday 18 de January de 2017

Finaliza Cristóbal en la décima posición

     9 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El mexicano quedó lejos de la disputa por las medallas y tuvo que participar en la final B.
El mexicano quedó lejos de la disputa por las medallas y tuvo que participar en la final B.

LONDRES, INGLATERRA.- El mexicano José Everardo Cristóbal Quirino terminó en la décima posición general en la prueba de canoa individual (C1) a mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Al disputar la final B, el deportista mexicano, de 25 años de edad, terminó en la segunda posición con un tiempo de 3:56.118, al ser superado solamente por el polaco Piotr Kuleta, quien registró 3:54.414 para ocupar el primer sitio.
José Everardo Cristóbal Quirino buscó mejorar su posición, luego de quedar fuera de la pelea por las preseas, y completó un buen recorrido este día para concluir en el décimo sitio general.

Gana Brendel el oro
El alemán Sebastian Brendel se colgó la presea de oro en la prueba de canoa individual (C1) mil metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras superar al español David Cal Figueroa y al canadiense Mark Oldershaw.
A sus 24 años, Brendel consiguió el título olímpico al recorrer la distancia en 3:47.176, seguido por David Cal Figueroa, plata con 3:48.053, mientras que Oldershaw se quedó con el bronce al registrar un tiempo de 3:48.502.
La prueba resultó muy espectacular por el gran nivel mostrado por los participantes.
En la etapa final de la competencia Brendel incrementó su velocidad y rompió con el cerrado duelo que sostenía con Cal Figueroa y Oldershaw.
La competencia contó con una gran entrada de aficionados de todo el mundo que presenciaron la victoria por parte del deportista alemán.

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad