Thursday 19 de January de 2017

Finaliza Fashion Week en Berlín

Presentan la moda primavera-verano 2012

     8 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La feria de ropa mostró las últimas tendencias de la moda en Europa.
La feria de ropa mostró las últimas tendencias de la moda en Europa.

BERLÍN, ALEMANIA.- Berlín puso el broche de oro final a su particular Fashion Week, centro de las miradas del mundo de la moda internacional con el acento puesto en los jóvenes diseñadores, la moda urbana y ecológica, así como anécdotas políticas.
Tras una exitosa semana, el evento terminó este sábado con desfiles junto a la Columna de la Victoria de Berlín, que convirtió la Avenida 17 de junio en una enorme pasarela, aunque las grandes muestras culminaron la noche del viernes, con un balance positivo.
El alcalde de la capital alemana y anfitrión del evento, Klaus Wowereit, fue criticado por acudir demasiado a los desfiles (hasta en nueve ocasiones) a lo largo de toda la semana.
Mientras la diseñadora Anja Gockel saludó el buen gusto de la canciller federal alemana Angela Merkel, por el bolso de mano naranja que lució esta semana.
“La atmósfera en la Bread & Butter y los numerosos eventos de la Fashion Week volvió a ser sobresaliente y las cifras superaron las expectativas”, dijo Wowereit.
La feria de ropa urbana y últimas tendencias Bread & Butter se celebró en esta edición en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.
En total, 50 firmas presentaron sus propuestas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad