Tuesday 24 de January de 2017

Finaliza primera etapa de posadas

El municipio entregó juguetes y bolos

     26 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades municipales hicieron entrega de ayuda para personas de distintas comunidades. (Cortesía)
Autoridades municipales hicieron entrega de ayuda para personas de distintas comunidades. (Cortesía)

Con la finalidad de llevar a la niñez de las comunidades un gesto de ilusión, alegría y felicidad, el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza y su esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga, concluyeron la primera etapa de las posadas municipales 2012.
En coordinación con el DIF de este municipio, realizaron un total de 30 posadas que iniciaron el 3 de diciembre y en las que se entregaron más de 12 mil bolos.
Además se hizo entrega de otros apoyos a familias de muy bajos recursos.
Durante su gestión, el alcalde de Guadalupe además de la entrega de juguetes y bolos a la niñez, también ha dado los por menores de las acciones y obras de infraestructura que el municipio de Guadalupe habrá de emprender durante el ejercicio 2013
Entre esas acciones informó que en el mes de enero, habrá una nueva etapa de esta dinámica de entrega de bolos y juguetes a la niñez del municipio bajo la temática del Día de Reyes.
En la primera etapa, se visitaron las comunidades de Viboritas, Laguna Honda, Bocanegra, Casas Coloradas, Bañuelos, San Jerónimo, El Mastranto, San Ramón, La Zacatecana, Martínez Domínguez, Osiris, Los Rancheros, San Ignacio, La Cocinera, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, El Bordo, Zóquite, Santa Mónica, La Luz y Tacoaleche, además de las colonias Las Bufas, campesina, Barrio de los Moros, Las Quintas, Conventos, Del Bosque, La Fe y Las Águilas.
Y para enero de 2013, se tiene programas la comunidad de Cieneguitas y las colonias Hípico, La Martinica, Tierra y Libertad y Luis Donaldo Colosio, por mencionar las más importantes.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad