Saturday 21 de January de 2017

Finaliza Protección Civil entrega de apoyos

     1 Dec 2011 16:53:22

A- A A+

Compartir:
Se benefició a poco más de 7 mil familias de diferentes comunidades.
Se benefició a poco más de 7 mil familias de diferentes comunidades.

Antonio de la Torre del Río, director estatal de Protección Civil y Bomberos de Zacatecas, finalizó la entrega de paquetes de ropa, calzado y blancos, que benefició a poco más de 7 mil familias de diferentes comunidades.

Se trata de un apoyo extraordinario, producto de la declaratoria de emergencia que solicitó el Gobierno del Estado en 2010, y que fue aprobada por la Secretaría de Gobernación, en beneficio de las y los zacatecanos.

Estos paquetes de ropa y calzado se repartieron a familias de las comunidades Pánfilo Natera, Noria de Ángeles, Vetagrande, Genaro Codina, Villa García, Pinos, Calera, Valparaíso, Fresnillo y Zacatecas.

De la Torre del Río refirió que el pasado mes de octubre, el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes encabezó el inicio de esta entrega, que consistió en un total de 66.2 toneladas de ropa y calzado, que ya fueron entregadas a familias que se vieron afectadas en las pasadas heladas.

La entrega inicial que tuvo lugar en la Megavelaria, fue de 2 mil paquetes, por lo que Protección Civil Estatal, en coordinación con las presidencias de los 10 municipios beneficiados, le dieron continuidad a la distribución de éstos.

Fue precisamente en la Casa del Abuelo en el municipio de Fresnillo, en donde Antonio de la Torre, acompañado por el presidente municipal, Juan García Páez, y el secretario de Gobierno Raúl Ulloa, concluyó con la entrega de este apoyo extraordinario.

En su intervención, el Director de Protección Civil Estatal señaló que dichos paquetes fueron proporcionados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), e incluyen ropa y calzado para niños y adultos de ambos sexos, así como blancos.

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad