Monday 23 de January de 2017

Finalizan cursos de verano en la biblioteca

     26 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador estatal de Bibliotecas, calificó como exitosos los talleres titulados Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012 en los que participaron más de 400 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en más de 16 actividades distintas.
Durante tres semanas la Coordinación Estatal de Bibliotecas ofreció a toda la población, en las 236 bibliotecas, distintas alternativas de talleres, lo que permite proporcionar una amplia cantidad de actividades a desarrollar en el periodo de verano y fomentar así la convivencia familiar.
Mendoza Villalpando dijo que será el próximo viernes se realizará a las 12 del día la clausura de las actividades en la Biblioteca Central Mauricio Magdaleno, acción que desde su punto de vista contribuye a la participación de la población zacatecana.
Ese mismo día, se realizará una muestra de los trabajos hechos en los distintos talleres, además de presentaciones de los grupos de baile de salón, guitarra y teatro, entre otros más.
Finalmente Mendoza Villalpando agradeció y reconoció el trabajo de los instructores y de la sociedad zacatecana por confiar en las instituciones públicas que trabajan para fortalecer la promoción de la lectura y cultura, así como favorecer las alternativas de enseñanza y recreación en el estado.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad