Friday 20 de January de 2017

Finalizan pavimentación en carretera Fresnillo - Villa de Cos

     31 Mar 2011 17:49:00

A- A A+

Compartir:
Con la ayuda del ayuntamiento fresnillense, se pudo lograr una pavimentación más extensa.
Con la ayuda del ayuntamiento fresnillense, se pudo lograr una pavimentación más extensa.

FRESNILLO.- Terminaron hoy los trabajos de reencarpetamiento de la carretera Fresnillo-Bañón-Villa de Cos, entronque con la carretera Zacatecas-Saltillo, superando en más de un kilómetro la meta prevista inicialmente, informó Jorge Luis Rincón Gómez, director de la Junta Estatal de Caminos.

Adicionalmente, se realizan trabajos de conservación y bacheo en una longitud de 19 kilómetros de la misma carretera, con el propósito de lograr mantener nuestras vías en condiciones transitables.

Rincón Gómez explicó que se había programado la pavimentación de 6.2 kilómetros de la carretera que permite el tránsito de personas y productos agropecuarios a los grandes centros comerciales, pero que con la participación del ayuntamiento de Fresnillo, se pudo lograr la pavimentación del kilómetro 19+000 al kilómetro 26+045.

La longitud total de esta carretera estatal, que comunica a Fresnillo con Villa de Cos, es de casi 50 kilómetros y donde se trabaja actualmente son los tramos más dañados, por lo que se adelantaron las obras de bacheo y mantenimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad