Thursday 23 de March de 2017

Finanzas es el campeón

En muerte súbita derrota a Seplader

     26 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La Secretaría de Finanzas luchó de principio a fin y merecidamente se ciñó los laureles de la victoria. La Secretaría de Finanzas luchó de principio a fin y merecidamente se ciñó los laureles de la victoria.
  • Roberto Vélez, atajó dos penales y le dio el título a Finanzas. Roberto Vélez, atajó dos penales y le dio el título a Finanzas.
  • De poder a poder ambas oncenas se disputaron el gallardete. De poder a poder ambas oncenas se disputaron el gallardete.
  • Seplader luchó todo el encuentro por llevarse el campeonato. Seplader luchó todo el encuentro por llevarse el campeonato.
Imagen de


Con una espectacular atajada del guardameta Roberto Vélez, la Secretaría de Finanzas venció en tanda de penaltis y en muerte súbita 8-7 (global 10-9), en la final del Torneo de Futbol SUTSEMOP 2011, celebrado en el campo 1 de la Promotora Deportiva Mendoza de Guadalupe.
Un señor golazo de Domingo Cabrera, al minuto 17 de la primera parte, puso adelante Finanzas 1-0, con un pleno dominio al ataque, aunque desafortunadamente sus artilleros desaprovecharon otras oportunidades de gol que ya se cantaban.
Seplader fue todo lo contrario, durante estos primeros 45 minutos anduvo perdido en la media cancha dejándole todos los espacios claros a Finanzas para que arribara con facilidad a su área creando muchas jugadas de peligro, siendo todo en esta primera parte.
Para el segundo tiempo Seplader despertó de su letargo cuando al minuto 26 Mario Zapata empata el partido 1-1, nivelándose las acciones, siendo hasta el 31 cuando Finanzas volvió a ponerse adelante 2-1 con tanto de Salvador Rodríguez.
Agonizaba el partido y Seplader peleaba con todo el empate el cual consigue al 44, con anotación de Alan Agüero, pero antes, en el 41, les robaron un gol que sí entró a la portería de Finanzas.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad