Tuesday 17 de January de 2017

Finísimas

Más de 5 mil personas asistieron al show

     9 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Risas y carcajadas nunca faltaron. Risas y carcajadas nunca faltaron.
  • El Palenque estuvo a reventar. El Palenque estuvo a reventar.
  • Las comediantes bailaron muy bien. Las comediantes bailaron muy bien.
  • Algunos espectadores recibieron mandiles. Algunos espectadores recibieron mandiles.
  • Petra Fernánadez y Pancha Jiménez se lucieron sobre el escenario. Petra Fernánadez y Pancha Jiménez se lucieron sobre el escenario.
Imagen de


Los famosos personajes del canal Telehit, Petra Fernández (Karla Panini) y Pancha Jiménez (Karla Luna), mejor conocidas como Las Lavanderas, presentaron su show en Zacatecas por segunda ocasión, logrando reunir a más de 5 mil personas en el Palenque de la Feria. Debido a que vendieron boletos de más, el evento no empezaba, y con gritos y chiflidos pedían que salieran las inconfundibles comediantes e iniciaran el divertido show lo antes posible. El público recibió con emoción a Petra Fernández y Pancha Jiménez, quienes se pusieron a cantar “El Tamalero” para después continuar con su canción “Shobres, shobres, shobres”, con la que hicieron que la gente se parara a bailar y cantar con ellas. Los chistes y anécdotas de vida de pobres, como ellas decían, causaron las carcajadas de los miles de espectadores. A estas dos actrices, expertas en la comedia, no les importó la edad de las personas, pues a todas le hablaban con palabras ofensivas y burlescas, pero durante la función todo era risa y gritos. A algunas personas del público les pusieron apodos o nombres de artistas, lo que causaba mucha gracia. A otros les regalaron un mandil autografiado. Durante el show pusieron a todo el público a cantar canciones como: “Tragos de amargo licor”, “Te pareces tanto a mí”, “Ando bien pedo” y muchas otras, pero lo interesante es que ellas dieron un toque diferente a las piezas, cambiando la letra y el sentido de las canciones.   Al terminar el show la gente hizo filas para pedir autógrafos, abrazar a las comediantes y tomarse algunas fotos con las lavanderas.


Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad