Saturday 21 de January de 2017

Firma Amézaga con los Dodgers

     6 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-  El experimentado jugador mexicano Alfredo Amézaga, acudirá como invitado a los ya cercanos entrenamientos de primavera del equipo Dodgers de Los Ángeles, de las Grandes Ligas, tras firmar un contrato de ligas menores por un año.
Esta es la segunda ocasión que el jardinero central mexicano Amézaga, firma un contrato para el cuadro angelino, en espera ahora si de jugar en el primer equipo en la Gran Carpa.
Con 35 años de edad, Alfredo Amézaga tiene mucha experiencia en Grandes Ligas, luego de militar para los clubes Angelinos de Anaheim, Rockies de Colorado, Piratas de Pittsburgh, Marlines de Florida y sucursales de Cachorros de Chicago.
Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Alfredo Amézaga acaba de resultar campeón de bateo en la actual temporada 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), con el club Yaquis de Obregón, al tener promedio de .344, con 78 hits en 227 turnos en 55 partidos jugados.
La corona de bateo en la LMP, se definió en el último día de la competencia regular.
Los Dodgers han apostado por incorporar a jugadores latinoamericanos en su roster, para complacer a su afición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad