Thursday 23 de March de 2017

Firma Ayón con Magic de Orlando

El basquetbolista visitará Zacatecas

     12 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Ayón debutó en la NBA con los Hornets de Nueva Orleans. (Foto: AP)
Gustavo Ayón debutó en la NBA con los Hornets de Nueva Orleans. (Foto: AP)

ORLANDO, FLORIDA.- El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, fue adquirido por el equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), el Magic de Orlando en un canje por el ala-pívot estadounidense, Ryan Anderson.
El gerente general del Magic, Rob Henningan, anunció el acuerdo al que ha llegado con el exequipo de Ayón, los Hornets de Nueva Orleans y por políticas del equipo, los términos del acuerdo no han sido revelados.
El Titán de Nayarit fue firmado por los Hornets de Nueva Orleans como agente libre el 21 de diciembre de 2011, convirtiéndose en el tercer basquetbolista nacido en México en conseguir jugar en la liga más importante del baloncesto profesional.
El canastero mexicano, compitió en total en 54 partidos en su primera campaña en la NBA, promediando 5.9 puntos por partido, 4.9 rebotes y 1.4 asistencias, en un promedio de juego 20.1 minutos por cada encuentro.
Ayón se clasificó dentro de los 10 mejores novatos de la campaña 2011-2012 de la NBA, ocupando la novena posición del ranking y fue titular con los Hornets en 24 encuentros, promediando 8.3 puntos, 6.4 rebotes y 2.0 asistencias 1.38 robos de balón y 1.08 bloques por partido.
El nuevo jugador del Magic de Orlando, anotó en dobles dígitos en 11 ocasiones, logró alcanzar el récord personal de sumar 16 puntos en dos ocasiones, la primera vez en el encuentro ante el Thunder de Oklahoma el 25 de enero y en el duelo ante los Wizards de Washington el 15 de marzo del presente año.
Ayón visitará Zacatecas y dará cursos a los jovenes este 26 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad