Friday 24 de March de 2017

Firma ayuntamiento capitalino convenio con Inselcap

     2 Jul 2012 14:15:28

A- A A+

Compartir:
Durante la firma del convenio.
Durante la firma del convenio.

El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y el director general del Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap), Samuel Montoya Álvarez, firmaron un convenio de colaboración para continuar capacitando a los trabajadores de todas las áreas del ayuntamiento capitalino.
 
Esto posterior a un ciclo de conferencias que se realizó en días pasados en la alcaldía denominado “Políticas de Atención a Usuarios”, que tuvo el objetivo de mejorar la atención por parte de los servidores públicos, y fue impartido por el consultor Salomón J. Pendleton.
 
Rodríguez Reyes explicó anunció que a inicios de la administración municipal la sociedad zacatecana otorgaba 4.3 de calificación por los servicios brindados por parte de los funcionarios públicos, sin embargo, como resultado de estas capacitaciones actualmente el municipio cuenta con 7 de calificación.
 
Asimismo, puntualizó que la finalidad del convenio es colaborar conjuntamente con Inselcap para la realización y ejecución de programas de capacitación que impulsen la superación profesional de los trabajadores del municipio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad