Tuesday 17 de January de 2017

Firma Beckham con el París Saint Germain

     1 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- El mediocampista inglés David Beckham se convirtió en nuevo refuerzo del Paris Saint Germain para lo que resta de la temporada 2012-2013, tras acordar su salida con el club Los Ángeles Galaxy, de la MLS.
El Spice Boy, quien tenía diversas ofertas de clubes, optó por el balompié francés y fue presentado el jueves en las instalaciones del PSG, que trata de formar un proyecto competitivo para brillar en Europa.
“Soy muy afortunado porque tengo 37 años y tenía muchas ofertas, más que nunca en toda mi carrera. Pero percibo lo que el PSG quiere hacer y creo que es un equipo que va a lograr muchos éxitos en los próximos diez o veinte años. Así que para mí es un honor formar parte de este proyecto”, manifestó
David Beckham, quien empezó su conferencia de prensa con un “bonjour” (hola en francés) se comprometió de inmediato a aprender el idioma para tener mejor comunicación con sus compañeros y, de igual manera, se mostró satisfecho por el nuevo reto de su trayectoria.
“Casi no lo he hablado (el francés) desde el colegio y tengo que mejorar. La realidad es que estoy muy emocionado por estar aquí".




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad