Wednesday 18 de January de 2017

Firma Cobaez convenio de intercambio con España

     29 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al conmemorar el 25 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), el gobernador Miguel Alonso Reyes anunció que por primera vez se establecerá un convenio de intercambio académico entre esta institución y la Universidad de Pontificia de Salamanca, España.
El gobernador también entregó reconocimientos a los siete maestros fundadores del Cobaez.
A la par, Alonso Reyes inauguró el Primer Congreso Internacional La Educación Media Superior y Superior Avances y Perspectivas.
Explicó que los objetivos de este encuentro son valorar el impacto de las tecnologías en los procesos de enseñanza, trabajar sobre las competencias docentes y abordar asuntos relacionados con la orientación vocacional.
Mario Caballero, director general del Cobaez, destacó que el convenio con la Universidad de Salamanca contribuirá a la profesionalización de los maestros y al enriquecimiento académico de los estudiantes.
Comentó que actualmente el reto de transformar la educación no sólo consiste en subsanar los déficits económicos ni en la ampliación curricular, sino en la promoción de una formación integral.
Esta última, precisó, incluye el aprendizaje de los alumnos, el desempeño de los profesores y el ejercicio eficaz de los directores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad