Tuesday 24 de January de 2017

Firma el CIJ convenio con el Conalep

     9 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Conalep del municipio y los Centros de Integración Juvenil (CIJ) firmaron convenio de colaboración para apoyar a los estudiantes en la realización de su servicio social y prácticas profesionales.
Roberto Hernández Cabral, director del plantel, aseguró que dentro de la firma del convenio, que es indefinido, se estableció que el CIJ apoyará también a la institución con foros de educación para prevenir la drogadicción en los jóvenes.
Dijo que la participación de los jóvenes estará sujeta a las necesidades del CIJ, ya que también se darán pláticas sobre mejoras laborales y educativas al personal administrativo.
Por su parte, América Dennis Barajas, directora del CIJ, aseguró que dentro del convenio se ofrece el tratamiento y  foros de orientación de fármaco dependencia y otras adicciones.
La finalidad es dotar a los estudiantes con capacitaciones  que les sirvan como prevención de las adicciones por medio de conferencias, recalcó.
El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Fresnillo ofreció a la directora de CIJ dar mantenimiento de electromecánica a las instalaciones del centro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad