Sunday 22 de January de 2017

Firma IZEA convenio con los institutos tecnológicos de Nochistlán y Sombrerete

     27 Nov 2011 13:18:52

A- A A+

Compartir:
El convenio fue firmado por el IZEA y los Institutos Tecnológicos Superiores de Nochistlán y Sombrerete.
El convenio fue firmado por el IZEA y los Institutos Tecnológicos Superiores de Nochistlán y Sombrerete.

Fue firmado el convenio de colaboración entre el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) y los Institutos Tecnológicos Superiores de Nochistlán y Sombrerete, con la finalidad de establecer acuerdos para fortalecer la educación de adultos, con el cual más de 4 mil 500 alumnos, que tienen beca de carácter federal o estatal, colaborarán como asesores.

En una reunión de trabajo en la que participaron los siete tecnológicos y las universidades politécnicas del estado con personal del IZEA, se dio a conocer la forma de operar de los alumnos que apoyarán en su educación a las personas jóvenes y adultas mayores de 15 años en la situación de rezago educativo en la entidad.

Por su parte, José Manuel Maldonado Romero, director general del IZEA, expuso que la situación del rezago en el estado es un problema lacerante y que frena el desarrollo social y económico de los pueblos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad