Thursday 19 de January de 2017

Firma Madrid empate 1-1 con el Barcelona en eliminatoria de Copa

     30 Jan 2013 17:08:47

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy parejo y disputado.
El partido fue muy parejo y disputado.

MADRID, ESPAÑA.- En partido equilibrado, Real Madrid rescató un merecido empate 1-1 con FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde disputaron el choque de ida de las semifinales de Copa del Rey.

Cesc Fábregas fue el encargado de abrir el marcador a los 50 minutos, mientras el joven francés Raphael Varane firmó tablas al 81, para que la eliminatoria se decida en el Camp Nou en la última semana de febrero.

Un duelo entretenido e intenso fue el que se disfrutó esta tarde, en el que ambos conjuntos mostraron su arsenal desde los primeros minutos, justamente Cristiano Ronaldo mandó el primer aviso a los dos minutos con un cobro de falta, que atajó José Manuel Pinto.

Fiel a su estilo, la escuadra "blaugrana" no tardó en posesionarse del balón para controlar el mediocampo, mientras los anfitriones tuvieron en el contragolpe su arma más letal, para que el partido fuera de ida y vuelta.

Pasados los 20 minutos, "Barça" tuvo las mejores ocasiones, primero Xavi, de tiro libe, puso a sudar a la afición, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Instantes después, el portugués Ricardo Carvalho se equivocó al regresarle en corto el balón a su portero Diego López, Cesc robó y cedió a Xavi, quien disparó y en la línea tapó el francés Raphael Varane.

La respuesta no tardó en llegar y enseguida fueron los "blancos" los que crearon sus oportunidades mediante Karim Benzema, quien desperdició dos ocasiones frente al maco, la primera la voló y después fue el brasileño Dani Alves el que salvó.

Para la segunda parte las emociones continuaron y al 50, Callejón se equivocó en el despeje, mismo que le cayó al argentino Lionel Messi y éste habilitó a Fábregas, quien de pierna derecha sacó disparo cruzado para romper el cero.

Nueve minutos después, Cristiano tuvo la más clara al entrar solo al área y rematar con la cabeza; el balón pasó por un lado. Los "merengues" continuaron con buen orden y se mantuvieron al frente en busca del empate, por lo que la zaga "culé" debió redoblar esfuerzos para alejar el peligro.

Al 66, Gerard Piqué se barrió para sacar un centro del alemán Mesut Ozil ante la inminente llegada de "CR7", en tanto del otro lado, Fábregas y Pedro Rodríguez fallaron ante el guardameta López, errores que pagaron caro, ya que Varane estableció el empate al minuto 81, con certero cabezazo a pase de Ozil.

La recta final no perdió intensidad, ambos siguieron luchando ante la inconformidad del 1-1, pero que, al final, fue merecido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad