Friday 20 de January de 2017

Firma UPZ convenio con Atlas Copco

     12 Jul 2012 20:49:11

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- La Universidad Politécnica de Zacatecas firmó un convenio para especialización de sus estudiantes con apoyo de la empresa Atlas Copco.

Podrán acceder a estudios especializados los alumnos de las ingenierías Industrial y Mecatrónica de acuerdo a Héctor Artemio Romo.

El rector de la UPZ dijo que a partir del convenio se egresarán técnicos quienes puedan dar servicio a dicha compañía.

Los estudiantes de la UPZ así como los trabajadores de la compañía podrán ser especialistas en sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos, así como descifrar diagramas electrohidráulicos  basarse en los programas de Microsoft para que se desarrollen planos y proyectos.

En entrevista, el rector expuso que “los alumnos que se integren a la capacitación participan en un programa donde a la visualizan gente preparada a fin de que se quede en las regiones de las que pertenecen con posibilidad de crecimiento profesional”.

La enseñanza se tomará como un diplomado y tendrá una duración de 10 meses, el rector dijo que podrán participar los más de 200 estudiantes de las ingenierías.

Por parte de la empresa participó en la firma del convenio Rafael Domínguez Chávez, contralor y como testigo de honor participó la directora del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología, Gema Mercado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad