Sunday 22 de January de 2017

Firman convenio Conalep Zacatecas y Triumph Group–México

     7 Jul 2011 16:32:38

A- A A+

Compartir:
Durante la firma del convenio.
Durante la firma del convenio.

FRESNILLO, ZAC.- La Dirección del Colegio Estatal de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) firmó un convenio de colaboración con Triumph Group–México S. de R.L, empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria Aeroespacial.

Mediante este acuerdo, se pretende que los estudiantes de las carreras Profesional Técnico Bachiller en Asistente Directivo y Máquinas y Herramientas realicen sus prácticas profesionales o servicio social en las diferentes áreas de esa empresa, que se ubica en el parque industrial del municipio Calera de Víctor Rosales.

En un comunicado informó que  a través del área de Promoción y Vinculación, se han realizado entrevistas con diversas empresas y establecimientos comerciales que radican en Zacatecas, a fin de conocer el perfil requerido de su personal, de tal forma que pueda ser ofertado por los planteles del Conalep del estado.

Entre los puntos que se establecen en este convenio, la empresa dedicada a la fabricación de componentes para la industria Aeroespacial abrió sus puertas a los estudiantes de los tres plantes del Conalep Zacatecas, para que puedan realizar visitas y recorridos por sus líneas de producción.

Asimismo, quedó establecido que, al término de cada semestre, con previo conocimiento de sus necesidades laborales, la Dirección Estatal del Conalep podrá ofertar a sus estudiantes egresados, en calidad de prospectos laborales, en la bolsa de trabajo de la empresa establecida en Calera.

En las instalaciones de Triumph Group–México S. de R.L, se reconoció a la Dirección Estatal del Conalep el compromiso que ha tenido con la formación de los estudiantes, pues sus egresados, absorbidos laboralmente por este organismo, tienen las competencias para trabajar bajo objetivos y tareas establecidas.

 Por el Conalep Zacatecas firmó el Director estatal, José Guadalupe Infante Soto; y la directora del plantel Maestra Dolores Castro Varela, Salvador Sánchez Pérez; mientras que por la empresa Triumph Group–México S. de R.L estampó su rúbrica Cindy Guerrero, gerente del área de Recursos Humanos.

 

 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad