Thursday 23 de March de 2017

Firman convenio Injuzac y Escuela Normal Manuel Ávila Camacho

     4 Feb 2012 14:51:38

A- A A+

Compartir:
Ramiro Torres Bañuelos y José Haro de la Torre firmaron el convenio
Ramiro Torres Bañuelos y José Haro de la Torre firmaron el convenio

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) firmó un convenio de colaboración y vinculación con la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho” para el apoyo a las y los jóvenes, así como otorgarles las facilidades que la dependencia brinda para que puedan acceder a los programas ofertados.
 
Estuvieron presentes en esta firma José Haro de la Torre, director del Injuzac; Ramiro Torres Bañuelos, director de la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho”; Arturo Gutiérrez Ortiz, subdirector administrativo; y Jaime Arturo Garza, encargado de recursos humanos docentes de la institución.
 
Ramiro Torres Bañuelos, director de la Escuela Normal Superior “Manuel Ávila Camacho”, externó que es muy importante tener el apoyo del Injuzac, porque es la dependencia que se encarga de dirigir las políticas públicas de la juventud y de realizar trabajo en su beneficio.
 
Por su parte, José Haro de la Torre exhortó a las y los jóvenes para que participen en las distintas convocatorias que la dependencia oferta para su beneficio.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad