Tuesday 17 de January de 2017

Firman convenio Issstezac y Ayuntamiento de San Miguel Apozol

     26 Feb 2012 13:32:39

A- A A+

Compartir:
Ultreras Cabral y Garay Villalpando firmaron el convenio.
Ultreras Cabral y Garay Villalpando firmaron el convenio.

SAN MIGUEL APOZOL.- Agustín Garay Villalpando, alcalde de San Miguel Apozol, firmó con el director general del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, el convenio de colaboración, mantenimiento y operación de una planta tratadora de aguas residuales que utilizarán varias comunidades.

El Issstezac acordó dar toda la asistencia técnica para mantener en funcionamiento la planta tratadora de agua, así como proporcionar todos los insumos necesarios, refacciones y pagar el costo total de operación.

El equipo, instalado en San Miguel Atotonilco, procesará aguas residuales procedentes de comunidades aledañas, con lo que además de resolver problemas hidráulicos se protege el ambiente y mejora la reutilización del líquido.

Atestiguaron la firma de convenio, efectuada en el centro vacacional, la síndica municipal, Blanca Esthela Martínez Dávila; y José Luis Delgadillo Hernández, gerente del hotel Paraíso Caxcán; así como Tadeo Díaz Acuña, jefe del Departamento de Cobranzas del instituto.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad