Tuesday 24 de January de 2017

Firman convenio Issstezac y Grupo Lala

     28 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) brindará sus servicios de plan previsor y funerario al personal afiliado al Sindicato Nacional de la Industria de los Alimentos y su Distribución de la República Mexicana, CTM Grupo Lala.
Eso será posible gracias a un convenio firmado por ambas partes, por lo que más de 2 mil trabajadores de la compañía de Torreón, Coahuila y sus familias podrán hacer uso del servicio en el momento que lo requieran, se informa en un boletín.
El plan incluye el traslado de cuerpo, servicio legal, embalsamado y el uso de sala de velación en la capital zacatecana, Jerez o Fresnillo.
Artemio Ultreras, director general del Issstezac, garantizó que el servicio se proporcionará con la misma prontitud, calidad y eficiencia de siempre.
 José Cruz Medina, secretario general del sindicato, expresó que el convenio les representará un gran beneficio para responder con responsabilidad al contrato colectivo y a las prestaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad