Wednesday 22 de March de 2017

Firman convenio ITSF e Impagri

     31 Aug 2011 17:20:36

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Con la finalidad de apoyar al sector productivo agrícola y al sector comercial, el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) y la empresa Impagri, Importadora Agrícola Zacatecana, firmaron un convenio de vinculación.

Durante la  firma del convenio participaron Abelardo Carrera Salcedo, director general de Impagri, Armando Carrera Acosta, director comercial de dicha empresa y  Hugo Jiménez Álvarez director del ITSF.

Ambos organismos trabajaran de manera coordinada  con el desarrollo de tecnologías agropecuarias, a fin de ofertarles a los campesinos agrícolas piezas que sólo se conseguían en otros estados.

La idea es satisfacer la demanda de los productores con instrumentos agrícolas diseñados en los estados, ofertados a un bajo costo.

“Llegará el momento en que tengamos que firmar un convenio con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario para financiar a los productores de lo que en el instituto se produzca”, especificó Hugo Jiménez Álvarez.

Por parte del ITSF participarán tres alumnos y dos maestros en la elaboración de 480 diseños,  el centro de desarrollo de maquinado que tiene un valor de alrededor de 2 millones de pesos.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad