Saturday 21 de January de 2017

Firman convenio para mejoramiento a la vivienda

     27 Jul 2011 18:58:12

A- A A+

Compartir:
El convenio se firmó entre el gobierno estatal y el  municipio.
El convenio se firmó entre el gobierno estatal y el municipio.

JALPA.-Ismael Solís Mares, el titular del Consejo Promotor de la Vivienda Popular, firmó un convenio de colaboración  para  Mejoramiento a la Vivienda en este municipio, con el que se dignificará la vivienda de 800 familias zacatecanas.
A través del programa de Mejoramiento a la vivienda, el gobierno estatal, invertirá alrededor de 200 mil pesos en más de 800 acciones que beneficiarán a igual número de familias calpenses, tanto de la cabecera municipal, como de algunas comunidades catalogadas como de alta y muy alta marginación.
Este convenio entre el gobierno estatal y el  municipio consiste en dotar de techos, enjarres y pisos tanto en viviendas de la cabecera municipal como de algunas comunidades que aún tienen piso firme, a través del programa Peso a Peso.
Finalmente, Ismael Solís Mares manifestó que por indicación del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, la dirección a su cargo ya visitó varios municipios para llevar beneficios a familias en extrema pobreza, ya que el objetivo de la administración estatal es reducir el número de viviendas con piso firme.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad