Tuesday 24 de January de 2017

Firman convenio para reubicar tianguis de Tres Cruces

     6 Nov 2012 17:15:57

A- A A+

Compartir:
Durante la firma del convenio.
Durante la firma del convenio.

El DIF estatal y el Ayuntamiento de Zacatecas firmaron un convenio de comodato, a través del cual se otorga  la autorización para la reubicación del tianguis de los miércoles, que se instala en la colonia Tres Cruces de la capital.
 
El convenio fue signado por la presidenta honorífica y el director general del DIF, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente, y por parte del ayuntamiento, por el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes y la síndica municipal, Mariza Cárdenas Hernández.

El tianguis de los miércoles se trasladará al área de juegos de las instalaciones de la feria, a partir de 14 de noviembre próximo, por lo que este miércoles aún permanecerá en la colonia Tres Cruces.
 
Héctor Pastor Alvarado, afirmó que mediante este convenio se da cumplimiento a una de las demandas más sentidas de los habitantes de las colonias Tres Cruces, Villas del Sol, Moradores, Francisco Herrera, Fuentes del Bosque y otras que padecían problemas de circulación, basura y otros inconvenientes por el tianguis.
 
Asimismo, mencionó que con este cambio se proporcionará a los vecinos un espacio digno, libre y limpio; además de apoyar a los comerciantes, ubicándolos en un espacio más adecuado para la venta de sus productos.
 
Por su parte, Arnoldo Rodríguez mencionó que los colonos de esa zona de la ciudad obtuvieron respuesta favorable a una petición hecha tanto a él como al mandatario estatal, el de buscarles una solución a través del consenso también con los comerciantes que tienen que llevar un sustento a sus familias.
 




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad