Wednesday 18 de January de 2017

Firman por el deporte

Remodelan espacios deportivos

     7 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Norma Bernal Foto: Norma Bernal
  • Los estudiantes estrenaron los tableros de basquetbol con un emocionante juego. Los estudiantes estrenaron los tableros de basquetbol con un emocionante juego.
Imagen de


Con una inversión de 30 mil pesos entre gobierno del Estado y el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), se remodelaron los tableros del plantel educativo y también se firmó un convenio para que administrativos y estudiantes tengan 50% de descuento al utilizar la alberca Jacobo Quirino.
El titular del Instituto de Cultura Física y Deportiva de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna y el director del ITSF, Hugo Jiménez Álvarez signaron el convenio para dichos beneficios.
El director del Incufidez se comprometió con los jóvenes del tecnológico, “si ustedes me llenan la alberca Jacobo Quirino, yo buscaré los medios para conseguir recurso y construirles una cancha de futbol de pasto sintético en su escuela”.
Barraza Luna explicó que para adquirir los tableros el gobierno estatal, mediante el Incufidez, aportó 15 mil pesos y el ITSF una parte igual y con ello beneficiar a los más de mil estudiantes que tiene el plantel.
“La cancha de pasto sintético para el ITSF es algo factible y claro que se puede lograr, siempre y cuando tengamos el apoyo de nuestro diputado federal, Adolfo Bonilla, quien ya nos consiguió una partida importante para este año y así remodelar la deportiva Benito Juárez”, matizó.
En el evento estuvieron presentes el director del ITSF, el diputado local Benjamín Medrano, el subsecretario de la Juventud, José Haro de la Torre y el titular del Incufidez.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad